es
Diamela Eltit

Tres novelas

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
  • David Olivaresцитує2 роки тому
    vecinos proclaman que es indispensable custodiar el destino de Occidente. Dime ¿acaso no has pensado que Occidente podría estar en la dirección opuesta?
  • David Olivaresцитує2 роки тому
    Acaso respiramos, comemos, nos movemos menos.
  • Selma RLцитує3 роки тому
    Si las aguas estuvieran infectadas sería como afirmar que la vida misma está expuesta a un inminente final. Las aguas son el único alivio para el intenso calor que ya se advierte. ¿Cómo podrían pues infectarse las aguas? Es el calor lo que provoca el delirio en la gente, la sequedad enloquece a los vecinos que se complacen en contagiar un pánico que altera más aún a los cuerpos sedientos.
  • David Olivaresцитує3 роки тому
    No has aprendido acaso que lo humano se estrella contra sus propios límites?
  • David Olivaresцитує3 роки тому
    Sabrás que también existen otros conocimientos además de los que imparte la escuela. Tu hijo aprende, por ejemplo, el impresionante dilema que contienen las habitaciones, el misterio que encubre la distancia que separa a la oscuridad de la luz, la dimensión y el rigor que ocupa la techumbre, el pasado que ofrecen los rincones. ¿Por qué vuelcas sobre mí todas tus inquietudes? ¿Qué te hace no atender a los problemas reales que te expreso?

    El verdadero conflicto que
  • Denise E. Ocaranza Ordóñezцитує3 роки тому
    cuerpo como lugar de enunciaci
  • Denise E. Ocaranza Ordóñezцитує3 роки тому
    La muerte cubre todos los espacios, es como una bruma permanente que agobia, que paraliza, que destruye. Y sin embargo, por los intersticios asoman las “resistencias políticas secretas”, el gesto de sobrevivencia.
  • Denise E. Ocaranza Ordóñezцитує3 роки тому
    En este conjunto es quizás Eltit la que explora con mayor intensidad los límites, y en esta exploración se arriesga a destejer en cada uno de sus libros la tenue trama de certezas dentro de la cual se inscriben, y a retejer un paisaje de incertidumbres a partir de lo residual, de lo minoritario, de todo aquello que se halla a contrapelo del poder.
  • Denise E. Ocaranza Ordóñezцитує3 роки тому
    Allí, en el recodo, está el riesgo; allí está la apuesta; allí se ponen en crisis las expectativas; allí la escritura y la lectura se hacen incómodas, difíciles, tensas.
  • Denise E. Ocaranza Ordóñezцитує3 роки тому
    intersticio por sobre la totalida
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз