es
Kobo Abe

Los Cuentos Siniestros

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
  • Gaby TeDeцитує5 років тому
    Los criminales también producen jueces, oficiales, policías, verdugos y jurados. A su vez, estos profesionales inventan nuevos métodos para desarrollar capacidades inherentes en la mente humana para así satisfacer deseos constantemente renovados. Piénsese tan solo en la tortura, por ejemplo, que ha logrado estimular el proceso de mecanización y subyugar a los trabajadores manuales a la labor productiva.
  • carolina carbajalцитує6 років тому
    Al no encontrar alimento en el mundo exterior, el hombre lo debe buscar en su interior; si no se consigue lo que se desea, se transforma en un ser que deja de desear, en lugar de persistir en el deseo.
  • carolina carbajalцитує6 років тому
    YO odio los perros. A mi modo de ver, ellos reflejan la vulgaridad humana con fidelidad y verlos me produce un asco irrefrenable. Los dueños de los perros me repugnan aún más. Comprendo a la gente que cuida los perros con algún objetivo específico, tal como sucede con los pequeños productores, que los mantienen por necesidad laboral, sea para vigilar las ovejas o para transportar los trineos, pero no soporto a esos seres pretenciosos que los tienen solo para amarrarlos al porche de sus casas miserables; esto, para mí, no es sino un síntoma de la degeneración humana.
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз