bookmate game
es
Безкоштовно
Robert Louis Stevenson

El diablo de la botella

Keawe, el protagonista, es oriundo de Hawai. Un día siente la necesidad de conocer otras tierras, así que se dirige a San Francisco. Allí ve una casa preciosa, pero el dueño es un viejo que parece triste. Keawe se pregunta cómo el dueño de una casa tan hermosa puede ser tan infeliz. Entonces el viejo le muestra una botella de vidrio blanco, pero que en su interior se podían ver los colores cambiantes del arco iris. El anciano le dice que en el interior de la botella habita un demonio, y que ese demonio le concedería cualquier deseo, excepto alargarle la vida.
43 паперові сторінки
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • Andrés Castilloділиться враженням7 років тому
    👍Раджу
    🐼Добра
    💧Зворушлива

    Simpático. Histórico y con un complaciente final. Tradicional pero agradable. Recomendado para relajar los pensamientos y llenar de imaginación la mente.

  • Isaías Sepúlvedaділиться враженням5 років тому
    🙈Нічого не зрозумів

    Una historia a la que no le veo nada más allá de una narración fantástica y un misticismo propio.

  • Andrés Yovaniділиться враженням7 років тому
    🎯Корисна
    🚀Неможливо відірватися

    Muy corto pero emocionante... buena lectura.

Цитати

  • Denise A.цитує6 років тому
    ¿No es una cosa terrible, esposo mío –dijo Kokua–, que la salvación propia signifique la condenación eterna de otra persona?
  • Truedssonцитує4 роки тому
    alegrándose tan sólo de tener más horas de soledad durante las que cavilar sobre su destino y de no verse condenado con tanta frecuencia a ocultar un corazón enfermo bajo una cara sonriente.
  • Jireth Lucia Hernandez Rodriguezцитує2 роки тому
    respondió el hombre–. Hay una cosa que el diablo de la botella no puede hacer… y es prolongar la vida; y, no sería justo ocultárselo a usted, la botella tiene un inconveniente; porque si un hombre muere antes de venderla, arderá para siempre en el infierno

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз