es
Douglas Adams

Guía del autoestopista galáctico

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Un jueves a la hora de comer, la Tierra es demolida para poder construir una nueva autopista hiperespacial. Arthur Dent, un tipo que esa misma mañana ha visto cómo echaban abajo su propia casa, considera que eso supera lo que una persona puede soportar. Arthur huirá de la Tierra junto a un amigo suyo, Ford Prefect, que resultará ser un extraterrestre emparentado con Zaphod Beeblebrox, un pirata esquizoide de dos cabezas, en cuya nave conocerá al resto de personajes que lo acompañarán: un androide paranoide y una terrícola que, como él, ha logrado escapar. Douglas Adams fue el creador de toda una serie de manifestaciones de la Guía del autoestopista galáctico: primero fue novela radiofónica, luego se convirtió en libro, series televisivas y teatrales, un juego de ordenador, cómics y toallas de baño. La película ascendió hasta las cumbres de la producción cinematográfica. Esta edición cuenta con entrevistas y materiales a partir del rodaje de la misma.
Ця книжка зараз недоступна
283 паперові сторінки
Дата публікації оригіналу
2008
Видавництво
Editorial Anagrama
Перекладачі
Damián Alou, Benito Gómez Ibáñez

Враження

    carlos2003comділиться враженням4 роки тому
    🚀Неможливо відірватися

    Por favor agregen este libro :(
    Es otro de mis favoritos :(
    Por favooooooooooooooor :(

    luisfelipemxділиться враженнямторік

    Muy entretenido.

    Daniel Chazariділиться враженням2 роки тому
    👍Раджу
    🔮Мудра
    💡Пізнавальна
    💞Романтична

    Un verdadero libro de ciencia ficción. Personajes entrañables (incluso Marvin) y una peculiar historia acerca de cómo se fundó la Tierra. Cómica, curiosa, corta y súmamente entretenida. Me encantó. Podría ser una buena lectura para incluir a los niños a la lectura

Цитати

    Brashanцитує4 роки тому
    Cada vez eran más los que pensaban que, en primer lugar, habían cometido un grave error al bajar de los árboles. Y algunos afirmaban que lo de los árboles había sido una equivocación, y que nadie debería haber salido de los océanos.
    Julцитуєторік
    El presidente, en particular, es un títere: no ejerce poder real alguno. En apariencia, es nombrado por el gobierno, pero las dotes que se le exige demostrar no son las de mando, sino las del desafuero calculado con finura. Por tal motivo, la designación del presidente siempre es polémica, pues tal cargo siempre requiere un carácter molesto pero fascinante. El trabajo del presidente no es el ejercicio del poder, sino desviar la atención de él.
    Ramon Verduzco-olivaцитуєторік
    Curiosamente, lo único que pasó por la mente del tiesto de petunias mientras caía fue: «¡Oh, no! Otra vez, no.» Mucha gente ha imaginado que si supiéramos exactamente lo que pensó el tiesto de petunias, conoceríamos mucho más de la naturaleza del Universo de lo que sabemos ahora

На полицях

    Editorial Anagrama
    Anagrama
    • 1.2K
    • 1.1K
    Bookmate
    Distopías
    • 27
    • 366
    KarinPotter
    Libros Migala
    • 119
    • 165
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз