bookmate game
es
Cecilia Eudave

El verano de la serpiente

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Ця книжка зараз недоступна
87 паперових сторінок
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • Ana Saenzділиться враженнямторік
    👍Раджу
    💀Страшна
    🔮Мудра

    Sin duda, esta obra tiene que ser compartida y comentada con las y los amigas. porque tiene gran cantidad de acertijos y dobles sentidos y logra que cada lectora y lector tenga opiniones diferentes frente a una misma historia. La interacción estuvo nutrida en SputniksLeyendo. Muy recomendable.

  • Camila Sanchezділиться враженнямторік
    🙈Нічого не зрозумів

Цитати

  • Nast Huertaцитуєторік
    Sonrió mientras volvía a acomodar su carrito en el fondo del taller mecánico y asumió agradecido los privilegios de la penumbra, del que vive al margen, pero en la misma página junto a otras vidas, se reconoce acaso como un estibador distribuyendo el peso de sus existencias.
  • Nast Huertaцитуєторік
    El mote del Capi —que no capitán, lo cual le hubiera dado un margen de poder y no de cariño—, se lo puso el señor Esteban. Un día lo soltó sin más al verlo con la gorra: “Buenos días, mi Capi, ¿todo en orden por la colonia?”. De ahí se corrió la voz, porque jamás nadie le preguntó su nombre y aquel bautizo azaroso le dio visibilidad. La gente ya podía nombrarlo, llamarlo, sin establecer ningún tipo de intimidad que se inicia con un ¿cómo te llamas?
  • Nast Huertaцитуєторік
    Con ello comprobé que él no odiaba el color, simplemente no podía retenerlo, por eso su relación con los colores se limitaba a un romance de contrastes.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз