es
Книжки
Brigitte Mesnard

Entre en… los misterios de la numerología

La ciencia milenaria de la numerología ha perdurado a través de los siglos para enseñarnos a controlar nuestro destino con la ayuda de los secretos que nos desvelan las cifras. Descubra los misterios de los números y de sus combinaciones gracias a esta obra en la que la autora muestra la clave que le permitirá guiarse mejor en el camino de la vida. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.
97 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2016
Видавництво
De Vecchi Ediciones

Враження

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    Як вам книжка?

    Вхід або реєстрація

Цитати

    Diana Pérez Gonzálezцитує7 місяців тому
    pero lo cierto es que la numerología es la ciencia del ritmo y de los ciclos que nos dirigen.
    querty4321цитує4 роки тому
    El año personal 1 es muy importante, ya que significa inicio, arranque, comienzo, renovación. Es el año ideal, pues la vibración del número 1 aporta su fuerza intrínseca e invisible a las personas que se hallan bajo su influencia, a la hora de crear una empresa, recibir nuevas responsabilidades, tomar el control de un nuevo departamento o confiar en un ascenso. Es el año de los grandes proyectos, la ocasión de volver a empezar con bases renovadas un nuevo ciclo de nueve años y de aprovechar la experiencia adquirida durante los nueve últimos. Es la oportunidad que se le da a la personalidad de progresar en cualquier ámbito (profesional, afectivo, físico), con toda la libertad de atravesar los ciclos que cruzan este año en positivo o en negativo
    querty4321цитує4 роки тому
    Tenga en cuenta que debe satisfacer esa necesidad, pues es la clave de la seguridad. No obstante, le resultará bastante fácil, porque el número 2 le dota de una gran fuerza moral sobre los acontecimientos y le da la seguridad de triunfar sobre el mal, la ignorancia y la mediocridad.
    Sin embargo, confíe sólo en su razonamiento, ya que sus intenciones son muy aproximativas y, sin él, experimentaría cierta torpeza a la hora de hacer realidad sus proyectos.
    Se arriesga a encontrarse involucrado, a pesar suyo y sin que su honradez sea puesta en duda, en un asunto de cariz un tanto dudoso, pero le serán reveladas cosas hasta entonces ocultas y podrá confiar en la recuperación de la situación, sobre todo si confía en su fuerza de carácter.

На полицях

    Mario Ivan Sanchez juarez
    H.Marte.
    • 49
    • 1
    b4821177997
    Interesante
    • 29
    • 1
    Artkriss
    Magic
    • 11
    • 1
    Pao Vela
    My books
    • 11
    • 1
    Missael H. Martinez
    Matematicas
    • 20
    • 1
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз