es
Santiago Roncagliolo

Memorias De Una Dama

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Un relato de viajes, investigación histórica, aprendizaje y desafíos morales para crear una obra en la tradición de la mejor novela picaresca. Dos historias paralelas que se cruzan. Un joven peruano que busca triunfar como escritor en Madrid y una mujer de la alta sociedad caribeña venida a menos en París. Diana Minetti necesita escribir sus memorias y él necesita que le paguen por escribir.

Un thriller literario que repasa las atrocidades cometidas durante las dictaduras de Trujillo en Santo Domingo, Fulgencio Batista en Cuba y las mafias económicas dominantes de Latinoamérica y que pone de relieve las complicidades del poder económico y el poder político durante estos periodos.
Ця книжка зараз недоступна
336 паперових сторінок

Враження

    Andrea Diazділиться враженням3 роки тому
    👍Раджу
    🎯Корисна

    Empecé a leerlo y no me enganchó nada: ni el estilo, ni la historia ni los personajes, incluso me arrepentí de haberlo empezado y consideré seriamente dejarlo. Que bueno que ni lo hice.
    Me costó un poquito adentrarme en la historia y los personajes de entrada me parecieron insoportables pero conforme se fueron desarrollando a lo largo de la historia terminé casi casi sintiéndolos como amigos propios jaja. Los capítulos del libro se alternan entre las memorias de Diana Minetti y las peripecias por las que atraviesa el biografó para poder escribirlas, y aunque normalmente ese tipo de libros no le dejan muy buen sabor de boca (siempre termini interesada sólo en una de las dos historias), en esta ocasión me ha parecido fabuloso. Definitiva y sorpresivamente terminó enganchándolo.
    Terminé por sentir simpatía por el fracasado escritor Peruano y sufrir junto con él todas sus desventuras, la pena terrible que me quedó después de conocer a la verdadera Diana me hizo quererla como no imaginé y aborrecí tremendamente al mugre amigo Javi y a la Paula (a ella desde el principio casi la odié, de hecho).
    Este libro me deja gratamente satisfecha... a excepción del final. Me decepcionó muchísimo el final y supongo que es porque esperaba saber no sólo la conclusión de todo el lio generado por la biografía de Diana, también quería saber como concluía el viaje del atormentado escritor. Pero bueno, a mis ojos no le quita merito al resto de la historia, que me gustó mucho.

Цитати

    Sócrates Ramírezцитує2 роки тому
    Este libro es la historia de cómo este libro nunca se escribió.
    Sócrates Ramírezцитує2 роки тому
    Esa noche, al acostarme, extendí el brazo buscando a Paula.
    Sócrates Ramírezцитує2 роки тому
    no me interesa que me cuenten algo real. Yo quiero una buena historia.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз