es
Sol Díaz,Arelis Uribe,Carolina Brown,Daniela Alejandra Cortés del Castillo,Lesbilais

Me gusta cuando hablas

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
«Desde que tengo conciencia, recuerdo los gritos de dolor y tus lágrimas para que mi papá parara de golpearte (…) Mamá, te escribo estas líneas para decirte que me encuentro enamorada de lo fuerte y libre que soy.»
¿Qué significa ser mujer en Chile? Para algunas, significa enfrentarse a la violencia doméstica. Para otras, a un mundo laboral desigual. Algunas mujeres deben enfrenarse a expectativas familiares injustas, mientras que otras no se sienten dueñas de sus propios cuerpos. Para todas, ser mujer significa lucha, pero también fortaleza. Estas páginas recogen cuarenta y seis testimonios de mujeres comunes y corrientes, historias diversas y esperanzadoras que nos hablan de un Chile desigual y de las personas que trabajan día a día por cambiarlo.
Ця книжка зараз недоступна
108 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2020
Видавництво
Loba ediciones

Враження

    👍
    👎
    💧
    🐼
    💤
    💩
    💀
    🙈
    🔮
    💡
    🎯
    💞
    🌴
    🚀
    😄

    Як вам книжка?

    Вхід або реєстрація

Цитати

    Ana Saenzцитує4 місяці тому
    Quizás se podría creer que nos venimos a perder en esta tremenda selva austral, pero claro, eso no fue lo que sucedió. El clima y la geografía hacen que nos volvamos más simples, sin esperar lo que puede generar el mañana, sino más bien disfrutar el día lluvioso del hoy y vivir en un constante descubrimiento personal y de nuestro entorno.
    Ana Saenzцитує4 місяці тому
    Considero que, como mujeres chilenas y latinoamericanas, tenemos el deber de seguir luchando por una sociedad más justa, para poder disminuir lo más que se pueda la discriminación, el abuso, la desigualdad, etcétera. Tenemos el deber de educar a niñas y niños para erradicar estos estereotipos. Además, siento que el desafío es lograr unirnos como comunidad científica para poder conseguir un cambio mayor.
    Ana Saenzцитує4 місяці тому
    Hacer de la vulnerabilidad un súper poder. Eso es escribir.

На полицях

    Abrildsouza
    4th month
    • 11
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз