Juan Villoro

El libro salvaje

Juan ya tiene planeadas las vacaciones de verano. Sin embargo, su madre ignora sus planes y lo deja en casa de Tío Tito, un bibliófilo empedernido que hace ruido cuando come y que le teme a los osos de peluche. Ahí, escondido entre los miles de ejemplares de la biblioteca de su tío, Juan tendrá que en encontrar el Libro Salvaje, un libro rebelde que se resiste a la lectura y que guarda entre sus páginas un secreto destinado al lector que sea capaz de atraparlo.
194 паперові сторінки
Дата публікації оригіналу
2013
Видавництво
Fondo de Cultura Económica

Враження

    Maurel Rocksteadyділиться враженням3 роки тому
    👍Раджу

    Un excelente libro para iniciar a conocer los libros

    Stefany Chaseділиться враженням2 роки тому
    🔮Мудра
    💡Пізнавальна
    🎯Корисна
    🚀Неможливо відірватися
    😄Весела
    🐼Добра

    Tenía grandes expectativas con este libro, todo el mundo decía que era de lo mejor de la literatura, y la verdad es cierto. Este libro entra sin duda en lo mejor de lo mejor que he leído este año 2020, el libro me dió un gran mensaje y aprendí cosas nuevas relacionadas con el mundo de la lectura. Es un libro para lectores (esto no es redundante, si te gusta leer o quieres empezar con la lectura, El libro salvaje es la mejor opción).

    Brian Alvarezділиться враженням2 роки тому
    👍Раджу
    🙈Нічого не зрозумів
    🎯Корисна
    🌴У відпустку
    🚀Неможливо відірватися
    😄Весела

    Excelente lectura para iniciar a jóvenes lectores. Se lo regalaré a mi hermanito

Цитати

    Gerardo Nuñezцитує2 роки тому
    No me preocupaba que me pasara algo a mí sino que le pasara algo a ella. Quería que sonriera como cuando pasaba por mí al colegio y yo sabía que era la más guapa de todas las madres.
    b9183049347цитує2 місяці тому
    “No hay que olvidar que los recuerdos sólo existen desde el presente; alguien tiene que estar vivo para que el pasado exista y esa persona es el lector: el mundo de ayer sólo existe cuando alguien lo recuerda hoy”
    b9183049347цитує2 місяці тому
    “Los seres humanos tienen una memoria personal para recordar las cosas que han vivido. Algunos ancianos tienen tan buenos recuerdos que no han olvidado su primer chupón. Sin embargo, es imposible que alguien se acuerde de todo. Los libros son la memoria externa de los hombres: un almacén de recuerdos”.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз