es
Книжки
Begoña Ugalde

Marca personal

Beatriz corre para alejarse de algo a lo que no quiere pertenecer. Una relación fallida, el deber ser que corresponde a una mujer como ella. El arte incomprendido por todos quienes la rodean. Begoña Ugalde en este relato, nos sugiere una violencia a propósito de los mandatos que corresponden a ser una mujer que no se adecua y que se sale de fila.
29 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2020
Видавництво
Neón Ediciones

Враження

    Marcia Ramosділиться враженням9 місяців тому
    👍Раджу

    Valentina Javieraділиться враженнямторік
    🎯Корисна

Цитати

    Marcia Ramosцитує9 місяців тому
    también quería arrancar y de pronto comprendió que el miedo que la recorría tenía el poder de un relámpago. Que esa electricidad podía salvarla porque tenía la fuerza de todas las olas, corrientes submarinas y bestias salvajes juntas
    Marcia Ramosцитує9 місяців тому
    Al mismo tiempo como un surco. ¿O es una cicatriz? Sí. La calle es una cicatriz porque abajo está la tierra seca, constreñida. ¿Cuántas cicatrices tiene esta ciudad que nunca está terminada del todo, que siempre parece rota por alguna parte? ¿Cuándo terminarán de botar las casas, de arreglar las calles, de hacer excavaciones?
    Enrique Saavedraцитуєторік
    Cuando había ido a París para pasar las vacaciones con su papá, había visto con sus propios ojos cómo la gente hacía cola afuera de un café para que Alejandro Jodorowsky les leyera las cartas.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз