es
Книжки
Rayo Guzmán

La mujer de ceniza y el hombre que no podía escribir

Una historia de juegos extravagantes y crueles, de tensión sexual y un erotismo lúdico y estremecedor. Ella es una joven hermosa, pero con un pasado decadente. Ignora quién fue su padre, creció rechazada por su madre y en un entorno de carencias que la obligaron a ganarse la vida realizando toda clase de trabajos conseguidos gracias a su belleza física. Su nombre es Amanda. Vive bajo la obsesiva protección de un mafioso; cuando parece que está tocando fondo, el destino le pone enfrente un ofrecimiento laboral misterioso e inverosímil a cambio de una gran suma de dinero: trabajar como la musa de un reconocido escritor que sufre de esterilidad creativa.
Una novela audaz, erótica y reflexiva con sorpresas que llevarán al lector a conectar con sus propios fuegos internos y le permite transitar por los enigmas y placeres del amor.
256 паперових сторінок

Враження

    Irma Selemeділиться враженням14 днів тому
    👍Раджу

Цитати

    Alejandraцитуєпозавчора
    detrás de la arrogancia de un hombre macho se oculta una estupidez descomunal
    Alejandraцитує12 днів тому
    La confianza es el lazo más vigoroso que puede unir a dos seres humanos.
    Irma Selemeцитує14 днів тому
    He llegado a la conclusión de que el amor es una atracción selectiva que te acerca a una persona en específico. Que te hace elegir a esa persona y no a otra. Porque no existe otro ser capaz de provocar esa poderosa necesidad de estar cerca de la persona elegida. El amor es eso que se siente por otra alma, por otro cuerpo, y que sólo se experimenta a plenitud si se besa el cuerpo amado y se logra acariciar el alma que habita en ese cuerpo al mismo tiempo. Es reconocer entre la multitud el brillo de los ojos de una persona, y que al mirarlos fijamente le den luminosidad a los ojos propios. El amor es aceptar lo inaceptable del otro y reconocer lo inaceptable de uno mismo. Porque el amor es transformador. Lo estéril lo vuelve fértil. Transforma la oscuridad en luz. El amor es ese soplo que convierte la ceniza en fuego. Porque el amor inspira, y te hace sentir vivo.

На полицях

    Editorial Sélector
    Sélector
    • 39
    • 49
    Ramón L. Morales
    Sé lector
    • 2
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз