bookmate game
Elísabet Benavent

Martina en tierra firme

Повідомити про появу
Щоб читати цю книжку, завантажте файл EPUB або FB2 на Букмейт. Як завантажити книжку?
Martina ha roto radicalmente su comunicación con Pablo y ha dejado El Mar. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y que ni siquiera ha solucionado su matrimonio fracasado. Sin embargo, no es tan fácil huir y Martina lo sabe; algo está cambiando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro. Y mientras Martina busca su lugar en tierra firme, su horizonte, sus decisiones van en paralelo a las de sus amigas, Amaia y Sandra, y las tres avanzan juntas hacia el futuro.
Ця книжка зараз недоступна
663 паперові сторінки
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

  • Ana Lucia Arroyoділиться враженням5 років тому
    👍Раджу
    🔮Мудра
    💞Романтична
    🚀Неможливо відірватися
    🐼Добра
    💧Зворушлива

  • Ceciliuxділиться враженням5 років тому
    💞Романтична
    🌴У відпустку
    🐼Добра

Цитати

  • Ana Lucia Arroyoцитує5 років тому
    Ella sonríe y yo sonrío. Somos como el mar, le digo, los años pasan por encima de nosotros pero en lo fundamental no envejecemos. Y la quiero como al principio pero sabiendo hacerlo. Y ella me quiere más que al mar.
  • Ana Lucia Arroyoцитує5 років тому
    Pablo y yo cometimos una pequeña locura cuando Diego cumplió tres años. Le dijimos a su profesora que faltaría al cole un día y nos lo llevamos al juzgado donde nos casamos sin nadie más de testigo que los propios trabajadores del registro civil. Preferimos guardar aquel secreto entre nosotros dos y no compartirlo jamás. Acto seguido fuimos con Diego al estudio de tatuaje donde nos tatuamos en una noche de borrachera una ola del mar en la muñeca y nos dibujaron para siempre dos aros negros alrededor del dedo anular de nuestra mano derecha. Después cenamos pizza, porque a Diego le encantaba. A día de hoy Pablo y yo seguimos siendo los únicos que sabemos que además de la vida, el mar y una noche, nos casó un juez; nuestro hijo era demasiado pequeño para recordarlo. Y a nosotros nos parece especial que siga siendo así y cuando Amaia bromea diciéndonos que vivimos en pecado, nos miramos cómplices.
  • Ana Lucia Arroyoцитує5 років тому
    —Te quiero —me dijo—. No sé por qué lo callé tanto.
    —Porque te quiero no sirve. Tendrán que inventar una palabra para nosotros.
    —Porque sí somos especiales

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз