bookmate game
Lucy Maud Montgomery,Zeuk Media

Anne of Green Gables

Tan pronto como Anne Shirley llegue a la cómoda granja blanca llamada Green Gables, está segura de que quiere quedarse para siempre. . . ¿Pero los Cuthbert la enviarán de vuelta al orfanato? Anne sabe que no es lo que esperaban: una chica delgada con el pelo rojo intenso y un temperamento similar. Si tan solo pudiera convencerlos de que la dejaran quedarse, intentaría con todas sus fuerzas no seguir apresurándose a rascarse y soltando lo primero que se le ocurra. Anne no es como nadie, los Cuthbert están de acuerdo; ella es especial, una niña con una enorme imaginación. Esta niña huérfana sueña con el día en que pueda llamarse a sí misma Anne of Green Gables.
372 паперові сторінки
Правовласник
Bookwire
Дата публікації оригіналу
2020
Рік виходу видання
2020
Видавництво
Zeuk Media
Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

    Brenda Riveraділиться враженням3 роки тому

    El libro es perfecto, la traducción que al parecer es automática es NEFASTA! OJO AHÍ,

    zoirsgw900ділиться враженням2 роки тому
    🐼Добра

    b2857906771ділиться враженням2 роки тому
    👍Раджу
    💡Пізнавальна
    🐼Добра

Цитати

    Giuliana Morales Jiménezцитує3 роки тому
    Mi vida es un cementerio perfecto de esperanzas enterradas'.
    b0924650968цитує2 місяці тому
    Solo llevo allí cuatro meses, pero eso fue suficiente.
    b0924650968цитує2 місяці тому
    "No entiendo", dijo Matthew impotente, deseando que Marilla estuviera cerca para hacer frente a la situación.

    "Bueno, será mejor que le preguntes a la chica", dijo el jefe de estación descuidadamente. "Me atrevo a decir que será capaz de explicarlo: tiene su propia lengua, eso es seguro. Tal vez no tenían muchachos de la marca que querías".

    Se alejó alegremente, con hambre, y el desafortunado Matthew tuvo que hacer lo que fue más difícil para él que tener un león en su guarida: caminar hacia una niña, una niña extraña, una niña huérfana, y preguntarle por qué ella No era un niño. Matthew gimió de espíritu al darse la vuelta y arrastrarse suavemente por la plataforma hacia ella.

    Ella lo había estado observando desde que la había pasado y ahora tenía sus ojos en él. Matthew no la estaba mirando y no habría visto cómo era realmente si lo hubiera sido, pero un observador común lo habría visto: una niña de unos once años, vestida con un vestido amarillento muy corto, muy apretado y muy feo. -Gris wincey. Llevaba un sombrero marinero marrón descolorido y debajo del sombrero, que se extendía por la espalda, había dos trenzas de cabello muy grueso y decididamente rojo. Su cara era pequeña, blanca y delgada, también muy pecosa; su boca era grande y también sus ojos, que parecían verdes en algunas luces y estados de ánimo y grises en otras.

    Hasta ahora, el observador ordinario; un observador extraordinario podría haber visto que la barbilla estaba muy puntiaguda y pronunciada; que los grandes ojos estaban llenos de espíritu y vivacidad; que la boca era dulce y expresiva; que la frente era ancha y llena; en resumen, nuestro observador extraordinario y perspicaz podría haber llegado a la conclusión de que ningún lugar común habitó tanto el cuerpo de esta mujer-hija callejera de quien el tímido Matthew Cuthbert tenía tan ridículamente miedo.

На полицях

    Breny Monzón
    Guadalupe reinas 2020
    • 7
    • 3
    Lizbeth Muñoz
    Anne
    • 2
    • 2
    b8314042894
    Los 100 libros
    • 14
    • 1
    Juan Hernandez Polanco
    novela
    • 70
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз