es
Книжки
María Paz Rodriguez

Los Tigres

Lucía tiene una anorexia terminal y está internada en una clínica psiquiátrica. Constantemente sueña con tigres que le dan señales sobre lo que le sucede. Su madre ha desaprecido y su padre la pasa a buscar cada semana para acompañarse y tratar de sortear la soledad y la enfermedad en cada caso.
14 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2020
Видавництво
Neón Ediciones

Враження

    Alicia M. Maresділиться враженням3 місяці тому

    Finales abiertos, tigres que devoran en sueños a una muchacha anoréxica y ciertas plantas de pies caminando cada vez menos solas por un psiquiátrico. Creí que sería deprimente, pero al final-
    El aleteo de la esperanza.

    Liliana M.ділиться враженнямторік
    🙈Нічого не зрозумів

Цитати

    Alicia M. Maresцитує3 місяці тому
    La madre de Lucía suspira esa tarde. Su hija no sabe muy bien por qué. Hay un plan tramándose en los subterráneos ríos de su cuerpo.

    Hay un plan tramándose en los bosques mentales, llenos de los monstruos de su madre.

    Hay un plan de fuga para ella y de tigres para su hija.
    Alicia M. Maresцитує3 місяці тому
    Ya eres una mujer, le dice a Lucía. Y una muchacha a sus 21 años se queda sin madre. Y una madre se va a recorrer el mundo vestida de blanco. Desde ese día la muchacha comienza a soñar con tigres. Se despierta en la noche llorando. Ellos la persiguen. La cazan y le devoran las piernas
    Alicia M. Maresцитує3 місяці тому
    La muchacha sube con su padre siguiendo respetuosamente la hilera de felinos hambrientos. Son muchos, 30 ó 40 tigres. Sube con ellos hasta el templo y ahí, se recuesta entre medio de sus panzas y se duerme.

    No despierta de ese sueño.

    Ni de uno ni del otro.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз