bookmate game
es
Безкоштовно
Benito Pérez Galdós

Marianela

Una novela que relata el amor incondicional de una muchacha a un ciego de quien actúa por mucho tiempo como su lazarillo; pero la realidad no tardará en demostrarle que amar sinceramente no siempre trae de vuelta el mismo sentimiento; que las apariencias suelen ser vencedoras en un mundo que las venera más de la cuenta.
183 паперові сторінки

Інші версії книжки

Уже прочитали? Що скажете?
👍👎

Враження

    Andrea Moraділиться враженням4 роки тому
    👍Раджу
    🎯Корисна
    💧Зворушлива

    Es una historia sumamente triste, te toca el corazón el personaje de la Nela. Las descripciones del autor son muy buenas y su argumento es atemporal. Muy recomendable

    Sofi An Cruzділиться враженням2 роки тому
    👍Раджу
    🔮Мудра
    💤Нудна

    A mucha gente se le celebra su nacimiento y cada logro por más insignificante que tenga, su muerte no es la excepción. Marianela pasa todo lo contrario, nace de la nada, crece sin amor, sin nombre y sin familia ni nada, la vida y la muerte dan muchas vueltas. El libro es lento, pero me gustó el final.

    Alba Velásquezділиться враженням4 роки тому
    👍Раджу
    🔮Мудра
    🎯Корисна
    💧Зворушлива

    Una historia simple pero muy bien construida y relatada, te deja al final un sabor triste amargo en la boca. No puedes dejar de ponerte en el lugar de la protagonista y sufrir sus desventuras.

Цитати

    LADY BIRDцитує4 роки тому
    Yo te juro que te querré mientras viva, ciego o con vista, y que estoy dispuesto a jurarte delante de Dios un amor grande, insaciable, eterno.
    Gerardo Gцитує2 роки тому
    El ignorante envilecido y supersticioso sólo posee nociones vagas y absurdas de la divinidad.... Lo desconocido, lejos de detenerle, le impulsa más a cometer su crimen....
    Cristinaцитує3 роки тому
    adelante, siempre adelante.

На полицях

    Любовь Анатольевна
    Español para siempre
    • 80
    • 46
    Esmeralda Olivas
    Adicta a los libros
    • 237
    • 38
    Homo Democriticus
    Homo Democriticus
    • 172
fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз