Neil Gaiman

El cementerio sin lápidas y otras historias negras

Prepárate. Nada se puede comparar con Neil Gaiman y su universo fantástico. Una historia de detectives cuyos personajes son los de una canción infantil, pero que se comportan como el mismísimo Philip Marlowe; un trol que vive debajo de un puente y que se quiere alimentar de la vida de un niño; un timador que nos describe su mayor y mejor golpe; un gato capaz de mantener a raya al mismísimo diablo; una señora que compra el Santo Grial en una tienda de segunda mano para encontrarse, al día siguiente, con que un caballero de la mesa redonda del Rey Arturo se lo quiere llevar.

Cada una de estas fantasías nos introduce en el inimitable mundo de Gaiman, adaptado para sus lectores más jóvenes.


198 паперових сторінок
Дата публікації оригіналу
2012

Враження

    Jorge Zuñigaділиться враженням2 роки тому
    🎯Корисна

    Excelente Libro de historias cortas de lo mejor que he leído en cuentos con una prosa sencilla y muy entendible

    Alesi Mділиться враженням7 місяців тому
    👍Раджу
    😄Весела

    Me encantó

    Klau Vázquezділиться враженням2 роки тому
    👍Раджу
    🎯Корисна
    🌴У відпустку
    🚀Неможливо відірватися

    Un libro de historias cortas muy diferentes entre sí. Como todo hay cuentos q t van a gustar más que otros y aquí la mayoría valen la pena, principalmente el último pues es una antesala para otra obra del autor y recomiendo leerlo antes q aventurarte a “El libro del cementerio”

Цитати

    Klau Vázquezцитує2 роки тому
    Una vez que has llegado tan lejos como puedes llegar, si vas más allá, ¿dejarías de ser tú? ¿Serías la persona que ha hecho eso? El punto hasta el que no puedes llegar… Creo que eso es exactamente lo que me ha pasado esta noche.
    Yitein Gastélumцитуєминулого місяця
    Siempre que paso por allí, recuerdo cuando leí El Señor de los Anillos. Ese libro forma parte de mí, sus personajes y la historia que relatase quedaron grabados en algún lugar de mi mente y, cada vez que contemplo ese paisaje, la fantasía de Tolkien vuelve a cobrar vida en mi imaginación como por arte de magia.
    Yitein Gastélumцитуєминулого місяця
    El miedo es la emoción más intensa y la que deja una huella más profunda. Si un escalofrío te recorre el cuerpo, si al terminar de leer te encuentras cerrando el libro despacito, como con temor y, a continuación, apartándote de él con cuidado, puedes estar seguro de que esa historia permanecerá en tu cabeza para siempre.

На полицях

fb2epub
Перетягніть файли сюди, не більш ніж 5 за один раз